Wallace Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wallace Metal

Foro de Wallace, la banda castellonense de Heavy Metal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 10 añitos de Wallace.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aitor_wallace

aitor_wallace


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Localización : Castelló
Empleo /Ocio : voy por ahi violando ardillas
Fecha de inscripción : 21/09/2008

10 añitos de Wallace. Empty
MensajeTema: 10 añitos de Wallace.   10 añitos de Wallace. Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:47 pm

Hoy, justo hoy, se cumplen diez años desde que Wallace, por aquel entonces llamado Suciedad Civil, hacía su primer ensayo en una habitación de una alquería que para nada reunía las condiciones mínimas de un local de ensayo. Pero daba igual, porque ante todo habían ganas, muchas ganas.
Aquello fue el 16 de enero de 2000 y hoy, 16 de enero de 2010 la ilusión todavía sigue intacta -e incluso diría que aumentada. Por la banda han pasado bastantes personas, como David, nuestro primer guitarra; Adrián, nuestro primer cantante y al que quiero un montón; Saúl, mi hermano y nuestro primer bajista ¿Qué decir de él? ¡Si es como de la familia! jajajaja; Miguel, el Wespi, que tocaba con nosotros el teclado y que, tras su marcha los ensayos nunca han vuelto a ser tan cachondos; Ferrán, que nos ayudó un tiempo con los teclados y Bárbara, que estuvo cantando algún tiempo con nosotros y a la que deseo lo mejor en lo que haga y con sus hijos.
También quiero acordarme de los que están actualmente, por supuesto. José, el teclas, que, aunque es más chulo que un ocho verde pistacho, se le quiere y aporta mucho en lo musical; Pau, guitarra, compañero de escenario, juergas y borracheras, el lado sexy, jaajjjjaajaja; Kali, bajo, coño ¿Quién diría que tras todas las perrerías que te hicimos cuando entraste, seguirías con nosotros?; y, por supuesto, Sergio con quien empecé esta historia, batería. Un tío al que conozco desde los 4 años y al que quiero mogollón. Quiero desde aquí darle las gracias a estos cuatro hijos de puta!
Han sido diez años de ensayos, conciertos, grabaciones (muy pocas), de conocer gente, de borracheras. En fin, de alegrías, pero también de disgustos. Ahora estamos con un proyecto: la grabación de nuestro primer hijo (que en diez años ya nos vale, jajaja) en el que habrán canciones de todos estos diez años, por eso para mí es la mejor celebración que podemos hacer de esta década.
Por último, me parecería injusto acabar este mensajito sin acordarme de gente que, sin ser del grupo ha estado ahí: José Antonio Galocha, mi vecino, que nos apoyó cuando eramos cuatro garrulos que no tenían ni puta idea (en eso no hemos mejorao tanto); Ainhara, la grouppie más sexy, alguien que ha estado allí casi desde que tengo memoria y, sobre todo, alguien a quien aprecio con locura y de quien me gusta escuchar sus opiniones; También a Noelia, por supuesto! por esas conversaciones trascendentales de borrachera; a las bandas con las que hemos compartido escenario, como los Abortos de Satán (ese Pepelu que se aprendió una canción de Wallace para aprender a tocar la guitarra, jaaaja, el dato es que ya no toca, jajajaa), Los Heresy of Dreams, Asgâya (y la gente del centro asturiano, que son la ostia), Silendert, MetalStorm (¿Lo blanco del brujo o la orden del ojo?); otras bandas que ya no están como Athreya, Aneurysm, Donde lo eskondo... También a la gente del MetalFox y del AGUC!!! al Darkmast, que se preocupó por nosotros y nos hizo una web y al Bony por preocuparse de vez en cuando por la salud de la banda. Sé que me dejo a mucha gente, pero quería nombrar sólo a los más destacables, que si no no acabaría nunca.

Bien, Han sido diez años, pero ¿Y los que quedan? ¡¡¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS! SALUD Y HEAVY METAL!!!
¡¡¡VAMOS A BEBÉRNOSLO TODO!!!

Aitor Traver.
Volver arriba Ir abajo
tóhblackerxunga




Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/12/2009

10 añitos de Wallace. Empty
MensajeTema: Re: 10 añitos de Wallace.   10 añitos de Wallace. Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:53 pm

k currao!!!
Eso lo estabas escribiendo mientras yo staba molestandote en la biblioteca? xD

¬¬ k no hiciste caso de mi dibujo!!
Volver arriba Ir abajo
Darkmast




Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/09/2008

10 añitos de Wallace. Empty
MensajeTema: Re: 10 añitos de Wallace.   10 añitos de Wallace. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:47 pm

no se si ponerme a llorar... esperemos que esto siga por lo menos otros 10 años mas y dentro de esos 10 otros 10 años mas LARGA VIDA!!!
Volver arriba Ir abajo
aitor_wallace

aitor_wallace


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Localización : Castelló
Empleo /Ocio : voy por ahi violando ardillas
Fecha de inscripción : 21/09/2008

10 añitos de Wallace. Empty
MensajeTema: Re: 10 añitos de Wallace.   10 añitos de Wallace. Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:27 pm

esperemos, jejejee.
Volver arriba Ir abajo
BonyMadhouse

BonyMadhouse


Cantidad de envíos : 3
Localización : Grao Rock City
Empleo /Ocio : Hijo del Metal!
Fecha de inscripción : 29/01/2010

10 añitos de Wallace. Empty
MensajeTema: Re: 10 añitos de Wallace.   10 añitos de Wallace. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:11 pm

Yeah!

este texto va a News CS (con tu permiso....y no porque me incluyas en el... se agradece!) si o si jeje
joer como pasa el tiempo...
aquel conci abriendo para Templario en en Dr. Slump en que año fue??

Espero que podrais celebrar los 10 años en los escenarios que es donde mas mola...

Salu2 & Metal on!
Bony
Madhouse Webzine
http://madhouse.comli.com

P.D: no te olvides de informarme de las novedades.... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://madhouse.comli.com
aitor_wallace

aitor_wallace


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Localización : Castelló
Empleo /Ocio : voy por ahi violando ardillas
Fecha de inscripción : 21/09/2008

10 añitos de Wallace. Empty
MensajeTema: Re: 10 añitos de Wallace.   10 añitos de Wallace. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:36 pm

BonyMadhouse escribió:
Yeah!

este texto va a News CS (con tu permiso....y no porque me incluyas en el... se agradece!) si o si jeje
joer como pasa el tiempo...
aquel conci abriendo para Templario en en Dr. Slump en que año fue??

Espero que podrais celebrar los 10 años en los escenarios que es donde mas mola...

Salu2 & Metal on!
Bony
Madhouse Webzine
http://madhouse.comli.com

P.D: no te olvides de informarme de las novedades.... Wink

yepa!!! habrá celebración en los escenarios! jejejejee ya lo haremos público! jejeje
por cierto, tienes permiso para colgarlo en la web! Wink faltaría más!

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 añitos de Wallace. Empty
MensajeTema: Re: 10 añitos de Wallace.   10 añitos de Wallace. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10 añitos de Wallace.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONCIERTO DE WALLACE EN MAGDALENA
» Wallace grabando disco!
» FOTOS DE WALLACE EN LOS CONCIERTOS DEL VERANO 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wallace Metal :: Foro de Wallace :: General-
Cambiar a: