Wallace Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wallace Metal

Foro de Wallace, la banda castellonense de Heavy Metal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy de excavación arqueológica ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aitor_wallace

aitor_wallace


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Localización : Castelló
Empleo /Ocio : voy por ahi violando ardillas
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:54 am

Pues eso, del día 9 al 12 de octubre estaré en un pueblecito del norte de la provincia de Castellón llamado Ares del Maestre con un grupo de arqueólogos, entre los que está mi profesora de prehistoria en la universidad, Carmen Olaria.
Nada, a ver si encontramos algo, jejejeje. ya os contaré algo!!

DEW!!! farao
Volver arriba Ir abajo
elena_gil04

elena_gil04


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Castellon
Empleo /Ocio : Hacer el vago todo lo que se pueda y mas, menos pa salir de FIESTA
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:28 am

JEJE pues muy bien...a ver si encuentras algun tiranosaurius rex, te haces famoso farao king

que te vaya muy bien jeje


pd: que tal van las clases QuestionQuestion Razz
Volver arriba Ir abajo
aitor_wallace

aitor_wallace


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Localización : Castelló
Empleo /Ocio : voy por ahi violando ardillas
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:21 pm

jejejeje, todo el mundo me dice lo de encontrar dinosaurios... La cosa es que no vamos a buscar dinosaurios (la ciencia que se encarga de ello no es la prehistoria, sino la paleontología Wink) Vamos a ver si encontramos una especie de Neanderthales arcaicos (Anteneanderthales). Si los encontramos eso supondrá que "El Tossal" (el sitio donde vamos a buscar) será el único yacimiento de la península junto con Atapuerca en el que se encuentran restos de esta especie humana...

La verdad es que estoy muy ilusionado, de pequeño ya soñaba con este tipo de cosas, jejejje.

Ya contaré, me voy el miércoles.

PD: si, las clases bien, he cogido el curso con ganas, y tu???
Volver arriba Ir abajo
Metal_Princess

Metal_Princess


Cantidad de envíos : 76
Edad : 34
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:05 am

Ostya! Q wapo ^^ Yo de peke keria ser arqueologa... Me encanta la historia, tiene q ser una pasada... Bueno pues q t diviertas y a ver si descubres una nueva especie de Hominido xD O en su defecto un extraterrestre xD alien lol!
Volver arriba Ir abajo
elena_gil04

elena_gil04


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Castellon
Empleo /Ocio : Hacer el vago todo lo que se pueda y mas, menos pa salir de FIESTA
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:39 pm

jeje...a mi las clases bastante bien XD

pero como soy peque... pues me dedico a pegar gomets... Exclamation Exclamation XD Razz

a ver cuando ns podemos ir todos de FIESHHHTAAAA!!!!!

alien
Volver arriba Ir abajo
Metal_Princess

Metal_Princess


Cantidad de envíos : 76
Edad : 34
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:42 am

elena_gil04 escribió:
jeje...a mi las clases bastante bien XD

pero como soy peque... pues me dedico a pegar gomets... Exclamation Exclamation XD Razz

a ver cuando ns podemos ir todos de FIESHHHTAAAA!!!!!

alien


Ostya como exo de menos pegar gomets jajajajajajaja q reina xD
Volver arriba Ir abajo
aitor_wallace

aitor_wallace


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Localización : Castelló
Empleo /Ocio : voy por ahi violando ardillas
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:11 pm

que son els gomets??? es que yo ya soy más mayor...
lo de la excavación... pues llovió y así no se podía seguir... pero en lo que estuve encontramos varios objetos de sílex, algunas piezas de cerámica, fósiles y algunos fragmentos de hueso que probablemente pertenecieran a algún animal... lo que se espera encontrar en verano, que es cuando continuará la excavación, es un enterramiento que confirme que aquello es una necrópolis, ya que ya se ha encontrado un enterramiento en otras excavaciones en el mismo lugar...
Volver arriba Ir abajo
Darkmast




Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:39 pm

aitor_wallace escribió:
que son els gomets??? es que yo ya soy más mayor...
lo de la excavación... pues llovió y así no se podía seguir... pero en lo que estuve encontramos varios objetos de sílex, algunas piezas de cerámica, fósiles y algunos fragmentos de hueso que probablemente pertenecieran a algún animal... lo que se espera encontrar en verano, que es cuando continuará la excavación, es un enterramiento que confirme que aquello es una necrópolis, ya que ya se ha encontrado un enterramiento en otras excavaciones en el mismo lugar...
tu ya eres igual de anciano que yo xD por que no se tampoco lo que son los gomets xDDDDD cuidao con las "piedras"
Volver arriba Ir abajo
aitor_wallace

aitor_wallace


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Localización : Castelló
Empleo /Ocio : voy por ahi violando ardillas
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:37 pm

ajajajajaj, exigimos una explicación!! jajajaja elena manifiéstate!!!
Volver arriba Ir abajo
Metal_Princess

Metal_Princess


Cantidad de envíos : 76
Edad : 34
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:23 pm

aitor_wallace escribió:
ajajajajaj, exigimos una explicación!! jajajaja elena manifiéstate!!!

Se manifiesta Rakel xD a ver, els gomets eran unas pegatinas con formas de circulo, triangulo o cuadrado de muxos colores q te daban en el parbulario xa hacer trabajos, dibujos y eso, aunq en mi kaso tamb las usaban xa definir el comportamiento xDDD Aclarado! lol!
Volver arriba Ir abajo
aitor_wallace

aitor_wallace


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Localización : Castelló
Empleo /Ocio : voy por ahi violando ardillas
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:02 am

ya voy recordando, es que tengo un nuevo amigo alemán que me distrae.... cómo se llamaba?? ah sí! ALZHEIMER!
Volver arriba Ir abajo
Darkmast




Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:41 pm

Metal_Princess escribió:
aitor_wallace escribió:
ajajajajaj, exigimos una explicación!! jajajaja elena manifiéstate!!!

Se manifiesta Rakel xD a ver, els gomets eran unas pegatinas con formas de circulo, triangulo o cuadrado de muxos colores q te daban en el parbulario xa hacer trabajos, dibujos y eso, aunq en mi kaso tamb las usaban xa definir el comportamiento xDDD Aclarado! lol!
jo eso en mi colegio eran pegatinas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Metal_Princess

Metal_Princess


Cantidad de envíos : 76
Edad : 34
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:30 pm

Darkmast escribió:
Metal_Princess escribió:
aitor_wallace escribió:
ajajajajaj, exigimos una explicación!! jajajaja elena manifiéstate!!!

Se manifiesta Rakel xD a ver, els gomets eran unas pegatinas con formas de circulo, triangulo o cuadrado de muxos colores q te daban en el parbulario xa hacer trabajos, dibujos y eso, aunq en mi kaso tamb las usaban xa definir el comportamiento xDDD Aclarado! lol!
jo eso en mi colegio eran pegatinas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, pero sq yo staba en un colegio catalanista y no les llamaban "ferratines", gomets queda mejor xDD ad+ creo q eso es en valenciano xq mis profes eran de x allí jaja
Volver arriba Ir abajo
aitor_wallace

aitor_wallace


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Localización : Castelló
Empleo /Ocio : voy por ahi violando ardillas
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:32 pm

Una aclaración lingüística: Catalán, Valenciano y Balear es la misma lengua. Con pequeñas diferencias dialectales, pero la misma al fin y al cabo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Metal_Princess

Metal_Princess


Cantidad de envíos : 76
Edad : 34
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:02 am

aitor_wallace escribió:
Una aclaración lingüística: Catalán, Valenciano y Balear es la misma lengua. Con pequeñas diferencias dialectales, pero la misma al fin y al cabo. Wink

Lo se, pero una de las palabras diferentes es gomets xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy de excavación arqueológica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy de excavación arqueológica ^^   Me voy de excavación arqueológica ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy de excavación arqueológica ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wallace Metal :: Foro de Wallace :: General-
Cambiar a: