Wallace Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wallace Metal

Foro de Wallace, la banda castellonense de Heavy Metal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me piro a madrid a ver a Rembrandt

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aitor_wallace

aitor_wallace


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Localización : Castelló
Empleo /Ocio : voy por ahi violando ardillas
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me piro a madrid a ver a Rembrandt Empty
MensajeTema: Me piro a madrid a ver a Rembrandt   Me piro a madrid a ver a Rembrandt Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:10 am

Ya os contaré qué tal la experiencia, porque después de la visita al museo tocará ir de juerga, jajajaja seguro que hay alguna situación inverosímil affraid
Volver arriba Ir abajo
Metal_Princess

Metal_Princess


Cantidad de envíos : 76
Edad : 34
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me piro a madrid a ver a Rembrandt Empty
MensajeTema: Re: Me piro a madrid a ver a Rembrandt   Me piro a madrid a ver a Rembrandt Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:14 pm

Esperamos fotos y anecdotas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Darkmast




Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Me piro a madrid a ver a Rembrandt Empty
MensajeTema: Re: Me piro a madrid a ver a Rembrandt   Me piro a madrid a ver a Rembrandt Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:23 pm

esperamos mas anecdotas xD
Volver arriba Ir abajo
aitor_wallace

aitor_wallace


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Localización : Castelló
Empleo /Ocio : voy por ahi violando ardillas
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me piro a madrid a ver a Rembrandt Empty
MensajeTema: Re: Me piro a madrid a ver a Rembrandt   Me piro a madrid a ver a Rembrandt Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:31 am

joer... pos de fotos nada! y de anecdotas... me esperaba más, pero es que de los 40 que teníamos que ir se rajaron 35, jajjajaj y de los 5 que fuimos 3 se fueron por su parte, asi que fue un mano a mano entre mi colega y yo...
Rembrandt muy de puta madre, vimos tb una exposicion de arte chino contemporaneo y fue una mierda, yo tb se hacer una puta figura blanca sobre un fondo blanco!!

luego vimos una exposición sobre los etruscos con mogollón de material arqueológico, la mejor de todas!... y una de escultura grecorromana que estuvo bastante bien...

el tiempo una puta mierda, frio y lluvia!

el hostal otra mierda, jaajjaja, nos pusieron una cama de matrimonio, jajaajajaja ya te ves los dos en la cama to salios con un miedo del copon...
en fin! ha estado bien, pero podia haber estado mejor si no se hubiera rajao tanta peña...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me piro a madrid a ver a Rembrandt Empty
MensajeTema: Re: Me piro a madrid a ver a Rembrandt   Me piro a madrid a ver a Rembrandt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me piro a madrid a ver a Rembrandt
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wallace Metal :: Foro de Wallace :: General-
Cambiar a: